Producción de Fotos - Tamara Cantor
- Folouers Inc
- 11 feb
- 1 Min. de lectura
Se realizó una producción de fotos para la directora de arte Tamara Cantor. La producción está inspirada en la película "Cabaret" (1972) de Bob Fosse.
En palabras de Tamara Cantor:
INSPIRACIÓN
COMMEDIA DELL'ARTE, CABARET, CLOWN CONMEZCLA DE TERROR
La idea surgió entre las ganas de sacarle fotos a mis abuelos y haber visto Cabaret (1972)de Bob Fosse por primera vez. Me encantaba la idea de representar el lado decadente, casi terrorífico del circo. Algo usado, cansado, triste. Buscando entre apuntes de otras materias, me reencontré con Pierrot y el Arlequín.
Pierrot, el soñador de la commedia dell'arte, es un arquetipo de la melancolía y la soledad. Su apariencia sencilla y pálida, junto con su personalidad tímida y enamoradiza, lo convierten en un personaje universal. En contraste con el Arlequín, Pierrot representa algo más vulnerable de la commedia dell'arte, generando empatía y reflexión en el espectador.
Arlequín es un sirviente que a menudo se ve envuelto en situaciones cómicas y enredos amorosos. Su papel principal es el de provocar risa en el público a través de sus travesuras, acrobacias y su ingenio para resolver problemas. Es un personaje dinámico, complejo y contradictorio que encarna la dualidad de la naturaleza humana.
Los vestuarios son una mezcla de todas esas inspiraciones.
